CONSIGUE UNA PIEL MÁS SANA CON UNA
LIMPIEZA PROFUNDA

 

Silk'n DermBeaute, viene con cinco cabezas diferentes para limpiar, exfoliar y revivir su piel. El mango ergonómico le permite utilizar fácilmente el cepillo y cambiar las cabezas, se asemeja a una limpieza profunda de un tratamiento de spa relajante pero en la comodidad de su hogar.

Esta profunda penetración es más eficaz que el uso de las manos y puede fácilmente convertirse en parte de su régimen de belleza para mejorar, limpiar y refrescar la piel.

 

CEPILLOS:

  • Limpieza - cepillo de limpieza profunda de la piel normal, (cabeza 1) y un cepillo extra suave para la piel delicada y ultra-sensible (cabezal 2) - tanto eliminar eficazmente las impurezas y las células muertas, dejando la piel fresca, suave y tersa.

  • Activación - cabezal de masaje con superficie de látex suave - mejora la aplicación y absorción de los ingredientes activos en los productos cosméticos.

  • Peeling - cepillo de cerdas con dureza media - elimina las células muertas superficiales y ayuda a estimular la regeneración celular.

  • Micromasage - micro-dedos suaves - mejora la microcirculación y facilita la absorción de los ingredientes activos en los productos cosméticos.