Es un aparato derivado de la tecnología láser y de los dispositivos IPL para fotorejuvenecimiento del cutis, liviano y fácil de usar desde el hogar, cuenta con un dispositivo de control de temperatura para total seguridad. Utilizando Face FX correctamente, se podrá obtener un mejoramiento general del aspecto de las zonas tratadas con una disminución significativa de las arrugas, líneas de expresión y de las dimensiones de los poros.

Actúa mediante la combinación de dos energías, INFRARED HEATING y PHOTOTHERAPY, para estimular la actividad celular aumentado la producción natural de colágeno y elastina. Los resultados se comenzarán a obtener después de 3 semanas desde la conclusión de los ciclos de las sesiones recomendadas.

Los leds rojos (RED EMITTING DIODES) alcanzan los tejidos cutáneos y se convierten en señales intracelulares, estimulando así la actividad celular y específicamente, la producción natural de colágeno, mientras la energía uniforme del calor con temperatura controlada (INFRARED HEATING) (alrededor de 40-41 °C) es transmitida desde la superficie de apoyo del producto a la piel para favorecer una acción de remodelación de las fibras de colágenos potenciando la acción de los leds rojos.

Tiempo de sesiones para obtener resultados óptimos:

  • Durante las primeras 4 semanas efectúe el tratamiento 3  veces a la semana.
  • En lo sucesivo una vez a la semana para el mantenimiento.

 

Aprobado por la FDA de USA y la Healt Canadá  como tecnología para el tratamiento de arrugas.