Flash&Go LUXX

1 - ¿Qué ese el Flash&Go LUXX y cuál es la diferencia con el Flash&Go Morado?

Es un aparato eléctrico que trabaja mediante la tecnología de luz pulsada (HPL) con la finalidad de deshabilitar el crecimiento del vello no deseado desde el folículo y así conseguir una depilación permanente. Son la miama tecnología solo que el LUXX trae 120.000 pulsaciones y es un nivel más fuerte. Ideal para uso familiar.

2 - ¿el aparato es seguro?

Se encuentra comprobado medicamente. Aprobado por la FDA de USA como tecnología de remoción permanente de vello en  cara y cuerpo.

3 - ¿Quiénes lo pueden usar?

Lo pueden utilizar todas las personas que estén entre el nivel 1 y 4 de la escala de color de Fistzpatrick. (Las tonalidades se encuentran al respaldo de la caja).

El dispositivo trabaja mediante el proceso de contraste de luz en el cual el vello debe ser más oscuro que la piel, ya que es el elemento más oscuro (en este caso el vello) el que absorbe la energía luminosa; por ende no es seguro para personas de piel oscura, personas muy bronceadas o personas de piel clara con vellos blancos.

Igualmente para mayor seguridad el aparato consta de un sensor de color de piel apta para el tratamiento, el cual da cuenta si el dispositivo funcionara para cada caso en particular.

4 - ¿En qué áreas se puede realizar el tratamiento?

Para las mujeres se pude realizar en cara y cuerpo.

Para los hombres se puede realizar el tratamiento en todo el cuerpo, teniendo en cuenta que el vello masculino es más grueso por lo cual es posible que requiera más sesiones que una mujer. No se recomienda para la barba y la cabeza ya que son los vellos más gruesos y resistentes en el hombre y el proceso puede no ser homogéneo.

5 - ¿el tratamiento tiene efectos secundarios?

Como todo procedimiento cosmético debe ser llevado a cabo con responsabilidad, se deben tener en cuenta los cuidados básicos en la piel después de su uso, no se debe exponer al sol sin protección 4 semanas antes y 4 semanas después del tratamiento, se debe utilizar protector solar (SPF 40 o más).

6 - ¿el aparato puede ser utilizado por varias personas?

SI, está diseñado para usarlo con las personas del hogar por su número casi ilimitado de 120.000 pulsaciones.

7 - ¿Cuántas sesiones requiere?

Las primeras 4 sesiones se realizan cada 2 semanas, trascurridas estas se notaran los primeros cambios, luego se  empezara a realizar una sesión cada mes en la 8° sesión ya se verán resultados bastante significativos ya que el tratamiento consta aproximadamente de 10 sesiones en total teniendo en cuenta factores de diferenciación en cada persona.

8 - ¿se maneja con batería?

No, se  maneja directamente conectado al tomacorriente ya que las baterías se agotan y pueden interrumpir el proceso, además se asegura que todas las pulsaciones serán iguales mediadas por la misma potencia.

9 - ¿Cuánto tiempo dura una sesión?

El tiempo de cada sesión es relativo al área, desde 3 minutos en un área pequeña como las axilas o 15 minutos en un área más extensa como en las piernas, el tiempo estimado para el cuerpo completo es de solo 40 minutos.

10 - ¿Los ojos requieren algún cuidado especial?

No requiere un cuidado especial ya el producto está diseñado para proteger los ojos ya que no emite luz si no está en contacto directo sobre la piel, la luz que se refleja alrededor del aparato no es nociva para la vista, es similar a un flash de cámara.

Si no encuentra su pregunta, escribanos.