GLIDE

1 - ¿Funciona la depiladora Silk'n Glide?

Sí. La Silk´n Glide ha sido testada en pruebas realizadas por expertos en medicina y se ha comprado un resultado positivo en la eliminación de vello y además de un modo seguro para la piel.

2 - ¿Cuál es la diferencia entre pulsar y deslizar con Glide?

La técnica de deslizamiento, o gliding, permite un movimiento más rápido de la depiladora sobre la piel. Sólo necesita presionar el botón de manera continua y deslizar el dispositivo sobre el área deseada. Verá la luz de las pulsaciones emitirse una detrás de otra sin tener que parar ni recolocar el aparato.

Silk'n Glide trabaja con distintos niveles de energía. Estos determinan la intensidad de la luz pulsada emitida sobre la piel. Glide ofrece 5 luces de indicador de potencia, El nivel de energía de cada tratamiento determina la velocidad de las pulsaciones

Niveles de energía y segundos por pulso: Nivel de energía 1 - 1 pulsación cada 1 segundos Nivel de energía 2 - 1 pulsación cada 1.5 segundos Nivel de energía 3 - 1 pulsación cada 2.3 segundos Nivel de energía 4 – 1 pulsación cada 3 segundos Nivel de energía 5 – 1 pulsación cada 3.4 segundos

3 - ¿Necesita repuestos?

Glide viene equipada con 50.000 pulsaciones con las cuales no gastaras ni 20.0000 en tu tratamiento y tendrás seguimiento de por vida con el mismo aparato. Teniendo en cuenta que es un aparato de uso personal.

4 - ¿En qué partes de mi cuerpo puedo usar Glide?

Esta depiladora ha sido especialmente diseñada tanto para áreas comunes como piernas y brazos, tanto para áreas más delicadas como la línea del bikini y la cara.

5 - ¿Es segura para uso en el hogar?

Todas las depiladoras Silk'n se han diseñado respetando e instaurando la seguridad de sus usuarios como prioridad. De hecho, han sido testadas y avaladas por acreditados dermatólogos y cirujanos plásticos. No obstante, siendo un artículo para la piel, ha de manejarse siguiendo su manual de instrucciones y las precauciones del usuario.

6 - ¿Duele el tratamiento?

Estas depiladoras están fabricadas precisamente para evitar la sensación de dolor. Sí es posible, que por sus características, se pueda tener una sensación de calor propiciada por los disparos de luz, pero éstas desaparecen por complemento al finalizar aplicación, y va disminuyendo progresivamente según van avanzando las sesiones.

7 - ¿Con qué frecuencia debo aplicarme el tratamiento?

En un comienzo, las primeras 4 sesiones se realizarán dejando dos semanas de descanso entre cada una. Luego el tiempo que debe trascurrir es de un mes, desde la 8 sesión y en adelante, se ha de tratar según sea necesario hasta que se alcancen los resultados esperados. A veces es necesario realizar ciertas sesiones de mantenimiento.

8 - ¿Cuándo puedo ver resultados?

Es necesario tener en cuenta que este tipo de tecnología a base de luz pulsada no ofrece resultados inmediatos. Por este motivo es usual que los resultados comiencen a notarse a partir de las primeras semanas y con cada sesión no solo disminuye el vello si no también retarda el crecimiento.

9 - ¿Es también recomendable para los hombres?

Sí, las depiladoras Silk'n han sido diseñadas para ambos sexos. Quizás en el caso de los hombres, el tratamiento sea más largo por las características propias del vello masculino que requiere de un mayor número de sesiones. Pero no se recomienda para la cara del hombre.

10 - ¿Puedo utilizar este dispositivo en pieles oscuras y muy oscuras?

Glide funciona en pieles con tonos oscuros que los demás aparatos de depilación permanente en casa. Pero llega hasta determinado tono de piel.  Sin embargo, Glide tiene el sensor de color incorporado que detecta el tono de color de la superficie que permite su uso en función del tipo de tez a tratar. Si emite pulsación simplemente funciona y si no la emite y aparece una luz naranja significa que el tono de piel o el nivel de intensidad no es apto.

11 - ¿El tratamiento tiene efectos secundarios?

Todas Como todo procedimiento cosmético debe ser llevado a cabo con responsabilidad, se deben tener en cuenta los cuidados básicos en la piel después de su uso, no se debe exponer al sol sin protección 4 semanas antes y 4 semanas después del tratamiento, se debe utilizar protector solar (SPF 40 o más).

12 - ¿Funciona con batería?

No, se  maneja directamente conectado al tomacorriente ya que las baterías se agotan y pueden interrumpir el proceso, además se asegura que todas las pulsaciones serán iguales mediadas por la misma potencia.

13 - ¿Los ojos requieren algún cuidado especial?

No requiere un cuidado especial ya el producto está diseñado para proteger los ojos ya que no emite luz si no está en contacto directo sobre la piel, la luz que se refleja alrededor del aparato no es nociva para la vista, es similar a un flash de cámara.

Si no encuentra su pregunta, escribanos.