SILHOUETTE

1 - ¿Cómo funciona Silk’n Silhouette?

Silhouette ataja el problema desde dentro hacia fuera. Las tres fuentes de energía (Energía de RF bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR.) unen sus fuerzas, penetrando y calentando todas las capas de la piel, desde la epidermis hasta la grasa subdérmica. Este proceso permite que las fibras de la piel se contraigan, consiguiendo una piel visiblemente más firme, con aspecto más juvenil y se siente rejuvenecida.

2 - ¿Funciona realmente Silk'n Silhouette?

Silk’n Silhouette es recomendado por los médicos y dermatólogos y ha sido aprobado por los organismos médicos reglamentarios. Al igual que todos los demás productos de Silk’n, Silk’n Silhouette ha sido objeto de ensayos clínicos llevados a cabo en diferentes partes del cuerpo. Todos concluyeron que los tratamientos son breves, seguras y producen resultados.

3 - ¿Qué contiene el paquete de Silk’n Silhouette?

La caja de Silk’n Silhouette incluye una Silk’n Silhouette, un bote de gel deslizante, un adaptador CA/CC y las instrucciones de uso.

4 - ¿Es seguro el uso de Silk’n Silhouette?

Silk’n Silhouette lleva incorporado un sensor térmico, diseñado para medir la temperatura de la piel y estabilizar la energía calorífica emitida. Para evitar el sobrecalentamiento, el exclusivo estabilizador de calor incorporado de mide la temperatura de la piel tratada durante la sesión. En caso de detectarse que la piel alcanza una temperatura superior a 41º el estabilizador deja de emitir calor automáticamente, hasta que la temperatura de la piel desciende lo suficiente.

Silk’n Silhouette incluye otro sensor que evita que se emita calor cuando no la superficie de aplicación no se encuentra en contacto con la piel o cuando no hay suficiente gel conductor.

5 - ¿En qué partes de mi cuerpo puedo usar Silk’n Silhouette?

Silk’n Silhouette ha sido diseñado para ser utilizado en prácticamente todas las partes del cuerpo en las que deseemos reafirmar y reforzar la piel y en aquellas áreas donde se acumula la celulitis. Por ello, puede utilizar nuestro dispositivo anticelulítico y remodelador en caderas, nalgas, muslos, pantorrillas, espalda, torax, barriga y brazos.

6 - ¿Cuánto suele durar una sesión con Silk’n Silhouette?

El tiempo que dura una sesión va a depender de la zona del cuerpo tratada. No obstante, el máximo tiempo por área de tratamiento son 20 minutos

7 - ¿Con qué frecuencia debo usar Silk’n Silhouette?

Para obtener los mejores resultados, debe comenzar dos veces por semana durante las 10 primeras semanas para administrar al cuerpo un tratamiento intensivo. Para continuar con el mantenimiento del tratamiento continúe con las sesiones con el dispositivo anticelulítico una vez cada dos semanas.

8 - ¿Cuándo puedo esperar resultados con Silk’n Silhouette?

Generalmente los primeros resultados aparecen después de los dos primeros meses y medio de tratamiento intensivo. No obstante, van a depender de las características físicas de cada perfil: edad, hidratación de la piel y nivel acumulado de grasa. Del mismo modo, hay zonas en las que se aprecian mejor que en otras los resultados.

Por último, los expertos aconsejan acompañar el tratamiento de la adopción de una serie de rutinas saludables en las que incluir una buena alimentación y algo de ejercicio.

9 - MAS PREGUNTAS FRECUENTES DEL SILHOUETTE

PUEDE CONSULTAR MAS PREGUNTAS FRECUENTES DEL SILHOUETTE EN LA SIGUIENTE PAGINA :http://www.silkn.es/cuidado-de-la-piel/silhouette/

Si no encuentra su pregunta, escribanos.